Telefonillos con video porteros

¿Te gusta lo que ves?

Estás a un solo click de ver muchísimo más
video portero
Los Auriculares inalámbricos más vendidos

Auriculares inalámbricos te contará algo.

 

Sabías que…

Cascos, circumaurales, supraaurales, de botón, cerrados o abiertos… hay una gran variedad de auriculares, seguramente uno para cada oído, para cada presupuesto, y para cada tendencia de moda.

Los usan los DJ´s, y en nuestro artículo especial sobre auriculares para DJs pueden escoger el mejor modelo para ellos. ^ero también lo usan los deportistas, los adolescentes, o los hipsters.

Y a pesar de que parecen un invento moderno, los auriculares han sido una parte esencial del arsenal tecnológico de cualquier aficionado a la música durante décadas.

De hecho, han sido una parte muy importante de música durante, y aunque unir dos altavoces mediana una diadema no suena tan difícil, la evolución de la herramienta para telefonistas del ingeniero Ernest Mercadier al imperio global de Dr. Dre es mucho más compleja.

Antes que Spotify estaba el electrófono. Inventado en Gran Bretaña en la década de 1890, este servicio de suscripción (por £5 al año) permitió a los clientes conectarse a una centralita y poder escuchar en vivo las actuaciones de los teatros de Londres.

En un mundo previo a la radio, los auriculares, sujetados con un palo, fueron los Beats Dr. Dre de su día. Pero nada comparado con la idea que tuvo el ingeniero francés Ernest Mercadier en 1891, quien creó una patente de unos auriculares que iban a ser utilizados por telefonistas, e incluso contaban con un bloqueo para eliminar los sonidos externos.

El Mormón fundamentalista e ingeniero Nathaniel Baldwin, inventó el primer par de auriculares para audio en la mesa de su cocina en 1910. Su idea, inicialmente rechazada por los inversionistas privados escépticos, fue aceptada por la Armada, que le solicitaron 100 unidades y le hizo un hombre rico.

Si necesitas mas detalles acerca de la historia de los auriculares, os recomendamos la fuente original de este Post.

Pincha aquí para redirigirte a la fuente original.