Descripción
La mini cámara espía oculta TACKLY es una garantía para mantener la seguridad en casa y tener siempre cerca a los que más quieres, y todo sin levantar sospechas. Es un modelo de reducidas dimensiones, tiene el tamaño de un dedo, ideal para uso deportivo, cámara para vehículos o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o integrantes del hogar).
Se trata del dispositivo espía de diseño esférico más ligero y pequeño del mercado. Además, la cámara cuenta con numerosas funcionalidades destacadas, como es el hecho de su posibilidad de control remoto vía conexión WiFi, detector de movimiento, visión nocturna, opción de grabación en bucle, multi-plataforma, imán y espejos desmontables, etc.
Esta especialmente diseñada para un fácil uso, ya que está magnetizada y gracias a los imanes que incluye este kit podrás instalarla fácilmente donde quieras. También se trata de la cámara más discreta del mercado, ya que puede ocultar esta camara espía en cualquier lugar o llevarla al aire libre para grabar cualquier actividad. Graba videos y fotos de 1080P Full HD de gran calidad, para que no te pierdas detalle de nada!
El modelo también incorpora una batería de litio recargable de gran capacidad de 300mAh, con una duración de 2 horas de grabación después de una carga completa. También es posible grabar mientras esta conectada a la corriente o a un powerbank. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
Haz clic en agregar al carrito y comienza a estar al tanto de todo lo que sucede a tu alrededor
CUALIDADES DESTACADAS:
→ TAMAÑO SUPER REDUCIDO y DISCRETO –
→ CONEXIÓN REMOTA –
→ FULL HD 1080P –
→ GRAN ANGULAR 150° –
→ VISIÓN NOCTURNA –
→ DETECTOR DE MOVIMIENTO –
→ SISTEMA DE ALARMA –
→ FÁCIL USO –
→ BATERÍA 300 mAh –