Jeatone HD Timbre inalámbrico con cámara exterior WiFi Portal / Aiwit App Telléde/Intercomunicador Bidireccional/visión nocturna infrarroja, toma fotos y vídeos/depuración de movimientos

59.99 

SKU: B09CFZDQ4T Categoría:

Descripción

  • 【Pilas 100% inalámbricas y recargables incluidas】 El timbre inalámbrico wifi se puede montar e instalar fácilmente sin cables. Incluso si no está en casa, puede usar su teléfono móvil para activar activamente el dispositivo a través de la APLICACIÓN para verificar la situación de su hogar. Si el timbre suena los mensajes 10 veces al día, la batería puede permanecer en espera durante unos 60 días, después de lo cual es necesario cargar el dispositivo.
  • 【Audio bidireccional y almacenamiento gratuito en la nube】 Puede ver y hablar con los visitantes en teléfonos móviles en cualquier momento y en cualquier lugar y transmitir video o voz con mayor claridad a través de la reducción de ruido. (3 días de almacenamiento cíclico)
  • 【Tomar o grabar videos】 Puede usar su teléfono móvil para grabar videos o tomar fotos para sus invitados a través de la APLICACIÓN en cualquier momento
  • 【Detección de movimiento】 El sensor PIR incorporado le permite recibir alarmas y notificaciones automáticas en tiempo real sobre cualquier detección de movimiento activada.
  • 【Visión nocturna】 Equipado con sensor IR y LED, le permite tomar fotos y grabar videos de día o de noche. Mantenga su hogar seguro por la noche.